28 de marzo de 2020
28.03.2020
La Nueva España
Horóscopo de hoy

Predicción horóscopo de hoy 28 de marzo de 2020

Las predicciones del Horóscopo de hoy sábado 28 de marzo de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

28.03.2020 | 06:00

En este artículo te contamos las predicciones del horóscopo de hoy sábado 28 de marzo de 2020 para que sepas cómo afrontar la jornada tanto en el ámbito laboral como en el personal o de la pareja. Recuerda que todos los días puedes consultar las predicciones para el futuro en nuestra página de horóscopos. Cada mañana actualizamos las predicciones para que no te pierdas ningún día el resultado de lo que dicen los astros. Por lo demás esperamos que tengas un buen día.

Piscis

Intente ayudar un poco más a los demás. Para Piscis, hoy es un día para ser altruista y prioridad la felicidad de los demás. Si mira más allá de usted mismo, en un futuro le pasará algo bueno.

Acuario

Trate bien a los que le rodean. Para Acuario, hoy a pesar de los problemas que lleva acarreando desde hace tiempo, no deje que estos le consuman, siga hacia delante apoyándose en sus seres queridos.

Sagitario

Una buena noticia está por llegar en su ámbito laboral. Para Sagitario, hoy no deje de esforzarse en sus objetivos y escuche atentamente las indicaciones de su jefe.

Tauro

En el trabajo intente ser más positivo y no se deje llevar por la presión, confíe en sus capacidades. Para Tauro, hoy en el terreno amoroso la situación para los próximos meses será algo inestable, céntrese en su bienestar.

Capricornio

Últimamente se siente solo en su entorno familiar. Para Capricornio, hoy plantéese si es algo puntual o el momento de poner las cartas sobre la pesa y afrontar el asunto de la forma más tranquila posible.

Leo

Es usted muy optimista. Para Leo, hoy ponga en práctica estas buenas vibraciones y compártalas con sus allegados, se lo agradecerán.

Aries

En el trabajo pasará por una etapa sin grandes cambios y bastante rutinaria. Para Aries, hoy en cuanto a sus amistades las cosas irán bastante bien y harán planes juntos. Esto le vendrá bien y le servirá de apoyo porque en el ámbito amoroso tendrá complicaciones.

Libra

En los próximos días recibirá un notable ingreso económico. Para Libra, hoy aproveche para comprar aquello que siempre ha deseado, es el momento de darse un capricho. En el amor, continúe como hasta ahora, no es momento de tomar nuevos frentes.

Cáncer

Una comida con amigos puede ser una buena salida para la semana que ha tenido que afrontar. Para Cáncer, hoy en el dinero, conviene no hace gastos excesivos aunque eso ya empieza a ser habitual.

Géminis

Déjese llevar por su sentido práctico en sus negociaciones profesionales y conseguirá hoy notorios avances. Para Géminis, hoy reserve su toque personal para las horas nocturnas, cuando alegría y amor brillarán con luz propia.

Escorpio

Su pareja se siente desatendida. Para Escorpio, hoy debe prestar atención a los pequeños detalles, y hacer que su ánimo aumente.

Virgo

Su situación sentimental sufrirá un gran cambio y se sentirá lleno de esperanza e ilusión. Para Virgo, hoy su vida social se presenta muy favorable y conocerá a nuevas personas, no se cierre, puede que una de esas personas acabe siendo muy importante en su vida.

Recuerda que los horóscopos son sólo indicaciones que lo único que hacen es intentar ayudarte a afrontar tu día con más información. Mañana te volveremos a ofrecer todas las predicciones del día para los distintos signos del zodiaco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


La 1 prepara 'Bloqueados por el muro'.
'Bloqueados por el muro', el nuevo concurso de estrategia y equilibro de TVE

'Bloqueados por el muro', el nuevo concurso de estrategia y equilibro de TVE

El programa, que puede recordar a 'Humor amarillo' o al 'Grand Prix', todavía no tiene presentador

'La que se avecina': Fernando Tejero adelanta "cambios para Fermín" en la nueva temporada

'La que se avecina': Fernando Tejero adelanta "cambios para Fermín" en la nueva temporada

Este viernes se estrenan en Amazon Prime Video los nuevos capítulos de la serie cómica española

Isabel Rábago denuncia amenazas ante la Guardia Civil: "Sí, tengo miedo"

Isabel Rábago denuncia amenazas ante la Guardia Civil: "Sí, tengo miedo"

La periodista agradece el trabajo de la Benemérita tras sufrir un desagradable incidente

Hugo Sierra ve conspiración contra él en 'Supervivientes' y Jorge Javier se enfada

Hugo Sierra ve conspiración contra él en 'Supervivientes' y Jorge Javier se enfada

El ex de Adara semostró muy molesto con los responsables del reality al sentirse perjudicado


'Supervivientes': Ana María Aldón explica el motivo de su ataque de ansiedad al llegar a España

'Supervivientes': Ana María Aldón explica el motivo de su ataque de ansiedad al llegar a España

La mujer de Ortega Cano se puso muy nerviosa al saber que su hija había estado en televisión

'Veep': La parodía política de la Casa Blanca tan caótica como realista

'Veep': La parodía política de la Casa Blanca tan caótica como realista

Durante la cuarentena por el coronavirus, HBO apostó por emitirla en abierto y reavivó su interés