"COVID-19 is all around us and i'm alone at home" ("El COVID está por todas partes y aquí estoy sola en casa). Esta es una de las frases del pegadizo vídeo músical con el que anima este tercer fin de semana de confinamiento la escuela musical "Los Adioses", de Avilés. "COVID, lárgate ya", le piden al virus con la pegadiza música de "I'll survive", de Gloria Gaynor. Anteriormente ya habían realizado otras iniciativas para levantar los ánimos de los avilesinos.

"El COVID-19 está aquí y es un buen momento para bailar en casa". Esta era otra de las frases de la canción compuesta por los responsables de la escuela musical "Los Adioses", que han realizado ya varios vídeos, junto a miembros del coro del centro. La iniciativa está dedicada "para todos los que nos mantienen a salvo y para Juana Mari Esparta, Bárbara y Sergio".

En una ocasión anterior habían usado la música del conocido "Dancing in the Street", de Marvin Gaye, y le ponían nueva letra, adaptada a las circunstancias actuales por la crisis del coronavirus. "Para ver si nos venimos todos un poco arriba con la música", explicó Olaya Esteban, que interpretaba aquel tema junto a José Antonio Lage. La idea de los clips, que se ha hecho viral, surgió el mismo día en que hubo que cerrar la escuela, con 160 alumnos y sede en Versalles.