Tras anunciar que se encuentra en las primeras fases de tratamiento contra el cáncer que padece, Dani Rovira ha querido poner su granito de arena en la lucha contra la pandemia por coronavirus COVID-19.

Junto a Clara Lago, el actor ha querido comunicar la donación que ha realizado su Fundación Ochotumbao a las autoridades de Málaga. "Esta tarde hemos entregado 5.300 pantallas de protección facial en la Central de Compras Provincial de Málaga para que mañana puedan repartirlas por los hospitales y ambulatorios de la Provincia", explicaba en el nuevo post de la ONG de los actores.

Una acción solidaria en la que han contado con el apoyo de la Policía Local de Benálmadena y los Bomberos de la ciudad, un gesto que han querido agradecer en su perfil de Instagram: "Aunque llevan desde el primer momento colaborando con nosotros, hoy han comenzado a ayudarnos en el reparto los voluntarios de la #PoliciaLocal de #Benálmadena coordinados por Jesús Parejo. Los voluntarios de los #BomberosdeMálaga de la @elescalin coordinados por su presidente Fernando Marcos hoy nos han vuelto a ayudar en la producción y en la entrega de las pantallas. Gracias a @caverlandfirst por ayudarnos a producir y repartir por la provincia de #Málaga casi 6500 Pantallas de protección facial en un tiempo récord".

Una serie de repartos que llevan haciéndose varios días desde que Clara Lago y Dani Rovira anunciaron que pondrían en marcha una campaña para conseguir equipos de protección para sanitarios y demás trabajadores esenciales. Una labor social de la que ambos intérpretes se sienten de lo más orgullosos.