Los trabajadores del centro de salud Ramón y Cajal de Madrid le dieron una enorme sorpresa este sábado a un taxista que traslada de forma gratuita y desinteresada a pacientes que lo necesitan desde su domicilio al centro médico y a la inversa. Como hacen habitualmente, desde el centro telefonearon al taxista para pedirle que acudiera a trasladar un paciente, y el conductor acudió sin falta a la cita.

"Es una sorpresa que le hemos dado a un taxista que lleva a pacientes sin cobrar al hospital. Le hemos dado un sobre con dinero y una dedicatoria. Le hemos llamado para decirle que tenía que hacer un traslado y ha sido muy emocionante. No paraba de llorar", explicaban los trabajadores del hospital.

De regalo, un negativo en covid-19

Lo que no esperaba el chófer era que los sanitarios le estuvieran esperando en el vestíbulo en dos filas para recibirle con un emotivo aplauso. El hombre se quedó estupefacto en la puerta antes de romper a llorar por la emoción, como se puede apreciar en el vídeo difundido por las redes sociales.

Los trabajadores, además, le obsequiaron con un sobre con dinero y una dedicatoria, además de otra sorpresa: "Te regalamos la prueba del covid, que te ha salido negativa", lo dice uno de los sanitarios.