Los integrantes de la BRILAT han enviado un mensaje de agradecimiento a a todos los que, de manera desinteresada, han contribuido de alguna manera a facilitar la labor de los militares en el cumplimiento de las misiones que nos han encomendado. de los militares en el cumplimiento de las misiones que nos han encomendado.

Un agradecimiento que hacen extensivo a todos los medios de comunicación que, como sector esencial, también han estado con nosotros "al pie del cañón" informando a la sociedad sobre las actividades desarrolladas por los militares. "Muchas gracias por colaborar con nosotros y por hacer llegar a los ciudadanos nuestra labor."

Las Fuerzas Armadas, explican, irán adecuando su respuesta y esfuerzos durante el estado de alarma, adaptándose al desarrollo de la pandemia y manteniéndose preparados para actuar.

Reproducimos de forma íntegra la nota de agradecimiento:

"Transcurrido mes y medio del inicio de la Operación Balmis, desde la Brigada "Galicia" VII BRILAT queremos agradecer públicamente a todas aquellas instituciones, entidades, empresas y ciudadanos que han colaborado con nosotros de manera altruista con la donación de líquidos desinfectantes, material necesario para su dispersión, material de protección sanitario, cesión de vehículos de transporte, locales, alojamientos e incluso productos de alimentación o repostería al paso de nuestros militares. Su compromiso con la sociedad en estos momentos tan críticos han supuesto para los miembros de la BRILAT un motivo de estímulo y ha contribuido muy positivamente a facilitar el cumplimiento de nuestra misión."