Era uno de los jóvenes personajes más queridos de España. Luchó como pudo y cuanto pudo contra el cáncer pero finalmente acabó falleciendo. La revista ¡Hola! avanzaba hace varios minutos en su edición digital el fallecimiento de Aless Lequio, el joven de 27 años hijo de Ana Obregón y el conde Lequio. Llevaba dos años enfrentándose a la enfermedad.

Lequio había dado muestras, sobre todo a través de las redes sociales pero también a través de las declaraciones de sus propios padres, de una constante lucha contra la enfermedad. En febrero fue la última vez que se supo de la familia. Ana Obregón, Alessandro Lequio y Aless se habían embarcado en un vuelo a Nueva York donde empezó a recibir tratamiento para esta enfermedad. Una situación que se prolongó en el tiempo hasta que pudieron por aquel entonces regresar a nuestro país. Aquí, el joven empresario continuó con las directrices de los médicos en la Clínica Universidad de Navarra y en la Ruber de Madrid.

Una larga batalla que a sus 27 años Alex llevó de la mejor manera posible: con muchas dosis de humor y de trabajo en su propia empresa, Polar Marketing. Su madre nunca se separó de él ni un solo momento.

La muerte de Aless Lequio, hace estallar la televisión

La noticia ha caído también como la pólvora en la televisión. De hecho varios tertulianos de Sálvame han estallado en lágrimas.

"Aless era el ejemplo de la educación recibida. No ejercía para nada de hijo de", recordaba esta tarde Chelo García Cortés en Sálvame.