Si eres un fan de Disney seguro que estás entre aquellos que esperaban con ansia uno de los últimos live-action hechos por la compañía. Desde 1998 Mulan es una princesa que tiene un hueco muy especial en millones de espectadores por lo que película era una de las más esperadas de 2020.

El CEO de Disney Bob Chapek ha confirmado esta semana que la nueva fecha oficial para el estreno de Mulan será el 24 de julio y ha asegurado que a pesar de la pandemia, la cadena tiene pensamientos positivos sobre este estreno.

“En Disney, somos un grupo de optimistas, y creo que es una muy buena fecha de lanzamiento para este título en particular. Debemos equilibrar las ansiedades de las personas por salir en público con la demanda acumulada. Ya sea que se trate de cines o de parques temáticos, y siempre que podamos hacerlo de una manera relativamente segura y responsable, creo que eso será importante para los expositores. Considerar todos los factores cuando toman la decisión de abrirse”, declaró Bob.

Por todo lo que sabemos hasta ahora y viendo el trailer, este largometraje no es una adaptación exacta de la cinta animada sino una versión más fiel a la leyenda original de la heroína china.