Ana Obregón ha publicado una carta abierta a su hijo, fallecido hace unos días. Las palabras hablan por si mismas.

"Mi querido hijo: Se que nunca te ha gustado que hable de ti públicamente, perdóname , me lo pide el corazón y ahora que tengo un poquito de fuerzas tenía que agradecer los cientos de miles de mensajes de cariño y admiración hacia ti.Tus primeras palabras fueron : “yo solito” antes que papá y mamá. Y tú solito has querido vivir una vida discreta, sin protagonismos a pesar de tus padres famosos.Te has ganado a pulso el cariño de todos los que te conocieron ; primero en el colegio , luego en la Universidad con la beca que conseguiste para estudiar en Estados Unidos que culminaste en tu regreso a España creando una empresa de éxito con 24 años .Hasta que un día apareció la palabra “cáncer “en nuestras vidas.Has luchado valientemente dos años contra esa maldita enfermedad con una sonrisa, colaborando con fundaciones, ayudando y animando con tu sentido del humor a todos los que también la padecían . Te convertiste en su ejemplo . Demasiado noble, generoso , solidario, Único y grande para caber en este mundo.Mi guerrero de la eterna sonrisa a pesar de los dolores , meses de hospitalización , y sufrimiento.Para mí ha sido un honor estar a tu lado de la mano en esta batalla sin descanso , pero también viéndote sufrir sin una queja ha sido la lección de vida más cruel que una madre puede soportar .Tu viaje ha roto el corazón de toda España porque en vida has brillado TU SOLITO como decías de pequeño.Ahora brillas en la eternidad iluminándonos para siempre.Sé que desde ahí arriba quieres agradecer tantos miles de mensajes de amor y admiración inesperados para ti pero que te ayudarán a tu largo viaje.¿Que puedo decirte hijo?Que eras /eres mi vida y ahora ya no hay nada.Que perder un hijo es morir y tener la obligación de vivir.Y tú querías vivir , casarte algún día y tener 5 hijos . Muchas noches en el hospital pedimos juntos a Dios que te curara y no nos hizo ni caso.Ahora solamente le pido que pueda volver a abrazarte muy pronto porque te echo insoportablemente de menos.Mi Aless , ha sido y es un verdadero privilegio ser tu madre.Te quiero desde siempre y para siempre. Eternamente. Mamá

Sus hermanas, su apoyo

Las hermanas de Ana Obregón se han convertido en el mejor apoyo de la actriz tras la perdida de su hijo, Álex Lequio, estando a su lado en todo momento desde que conocieron la fatídica noticia, hasta tal punto que se ha trasladado a vivir con ellas para no pasar el duelo sola.

En declaraciones exclusivas para Europa Press, hemos podido hablar con Amalia, que nos comenta que están siendo unos momentos muy duros para toda la familia, asegurando que las hermanas siempre han estado juntas y que no iba a ser menos en estos duros momentos. Muy prudente a la hora de hablar sobre cómo se encuentra su hermana, Amalia ha salido de su casa para hacer la compra cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas para evitar la propagación del COVID-19.

"Muchas gracias": Ana Obregón se derrumba tras despedirse de su hijo Álex

"Muchas gracias": Ana Obregón se derrumba tras despedirse de su hijo Álex

Eso sí, no ha podido evitar confesar que están siendo unos momentos muy complicados para toda la familia. Alessandro Lequio se ha convertido en otro de los apoyos fundamentales para Ana y desde que volviesen a Madrid tras la perdida hemos podido comprobar como ha querido mostrarle su apoyo visitándola en su casa de Madrid al lado de María Palacios.

"Se apagó mi vida"

"Se apagó mi vida", ha escrito este jueves la actriz y presentadora Ana Obregón a través de sus redes sociales tras el fallecimiento este miércoles en un hospital de Barcelona de su hijo Aless Lequio, a los 27 años, después de dos años de lucha contra el cáncer.

Rotos de dolor y más unidos que nunca: Ana Obregón y Alessadro Lequio dan el último adiós a su hijo Álex

Rotos de dolor y más unidos que nunca: Ana Obregón y Alessadro Lequio dan el último adiós a su hijo Álex

El mensaje escrito por Ana Obregón, junto a una fotografía en la que aparece junto a su hijo, ha recibido innumerables muestras de consuelo, ánimo y apoyo. La presentadora siempre confesó su deseo de ser madre y con la llegada de Aless, hijo de Alessandro Lequio, vio cumplido su sueño.

Ana Obregón y su hijo mantenían una relación estrecha y de confianza. En más de una ocasión él comentó que sus padres eran sus mejores amigos y la actriz no perdía ocasión de comentar lo "orgullosa" que se sentía de su hijo por sus buenas notas y su forma de ser.

Cuando se graduó en Estados Unidos comentó en la revista ¡Hola!: " Ver hecho todo un hombre con su toga y con su diploma, al niño rubito y de pelo rizado, siempre tan responsable y tan bueno, que nunca me dio guerra alguna, me ha traído infinidad de imborrables recuerdos".

A pesar de los rifi rafes del pasado entre Antonia dell Atte -ex mujer de Alessandro Lequio- y Ana Obregón, la modelo italiana ha mostrado su triste pesar, en las redes sociales, por el adiós inesperado de Aless Lequio donde junto a una imagen de la Virgen de Fátima ha enviado el pésame a sus padres.

Así ha sido la amarga despedida de Ana Obregón a su hijo Álex: "Se apagó mi vida"

Así ha sido la amarga despedida de Ana Obregón a su hijo Álex: "Se apagó mi vida"

"Madre de todas las Madres -ha escrito- acoges en tus brazos Alex hermano de mí hijo Clemente! Y no nos abandones , sobretodo a su madre Ana y su padre Alessandro... Como plomo es el cielo ahora, cuanto Dolor y cuantas penas y sufrimientos, no te abandonará nunca y te protegerá allí donde estarás.. Descansa en Paz , bellissimo Alex".