La crisis sanitaria por culpa de la pandemia del COVID-19 ha arruinada muchísimos planes y eventos organizados para este 2020... de conciertos, a festivales, eventos deportivos o viajes, pero quienes realmente lo han sufrido con más desilusión son todos aquellos que este año iban a darse el 'Sí, quiero' y ahora tendrán que esperar.

Chenoa ha vivido esto en sus propias carnes, y es que la cantante tenía planeada su boda con el médico Miguel Sánchez Encinas el próximo 14 de julio, pero ha visto como su ilusión se rompía en pedazos por culpa del coronavirus.

La cantante aseguraba que le daba mucha pena pero que esto solo había servido para estar aun más segura de que se quiere casar con su pareja y en cuanto pueda lo hará por todo lo alto. Igual que otra cantante muy conocida, Jennifer Lopez.

El detalle de la mascarilla de Chenoa que ha incendiado las redes

La artista estadounidense había planeado su boda para este verano con Alex Rodriguez, pero le ha deparado la misma suerte que a Chenoa y tal y como ha declarado en Today Show tiene "el corazón roto" por no poder sellar su amor con el jugador de Beisbol tal y como había organizado. La empresaria asegura que ha tenido que cancelar muchos planes por culpa de la pandemia, pero que esta es la que más le ha dolido, pero igual que Chenoa planea vestirse de blanco en cuanto tenga oportunidad.

Chenoa reaccionó en redes sociales. Esto fue lo primero dijo:

"La boda está en pausa", explica la cantante a la citada publicación sin saber muy bien qué sucederá con su enlace. Y es que a falta de una certeza sobre las futuras restricciones que dicte el gobierno, Chenoa tiene claro que casarse se casará con su pareja, eso sí, que haya invitados ya es otra cosa.

Esperanzada con que toda esta situación termine, Chenoa se ha mostrado muy nerviosa en los últimos meses por el trabajo de su pareja. Médico en un hospital de Madrid, Miguel ha tenido que hacer frente al brote de coronavirus desde la primera línea de batalla. Una situación en la que la cantante le ha apoyado al máximo.

A la espera de saber qué sucede con su futura boda, Chenoa ha decidido poner en modo pausa su enlace para centrarse en lo que verdaderamente importa ahora: ganar la batalla al COVID-19.