10 de junio de 2020
10.06.2020
La Nueva España

Conmoción por el último mensaje de Ana Obregón: "Se nos parte el alma, de verdad"

Las redes sociales muy pendientes de la actriz

10.06.2020 | 12:20
Conmoción por el último mensaje de Ana Obregón: "Se nos parte el alma, de verdad"

Ana Obregón no está pasando sus mejores momentos. Después de la terrible pérdida de su hijo Aless hace sólo unos días tuvo que soportar la muerte de su mascota, la pequeña Luna. Las redes sociales se han llenado estos días de mensajes de apoyo.

Nadie quiere dejar sola a la actriz. Algunos incluso se han mostrado preocupados por su estado de salud. "Se nos parte el alma, de verdad", le decía hace unos días una usuaria de Instagram. Lo cierto es que las últimas publicaciones de Obregón tienen cientos de miles de comentarios.

"Ellos siempre cuidarán de ti", le decía Aless Gibaja en los comentarios a la actriz. "Lo siento muchísimo Ana, millones de besos", añadía Lidia San José.




"Te queremos y te admiramos tanto", contestaba en su día en otra publicación de Obregón la presentadora Toñi Moreno. "Ay Ana mía..." añadía Eva González sin poder apenas contener la emoción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi querido Hijo, Se que nunca te ha gustado que hable de ti públicamente, perdóname , me lo pide el corazón y ahora que tengo un poquito de fuerzas tenía que agradecer los cientos de miles de mensajes de cariño y admiración hacia ti. Tus primeras palabras fueron : "yo solito" antes que papá y mamá. Y tú solito has querido vivir una vida discreta, sin protagonismos a pesar de tus padres famosos. Te has ganado a pulso el cariño de todos los que te conocieron ; primero en el colegio , luego en la Universidad con la beca que conseguiste para estudiar en Estados Unidos que culminaste en tu regreso a España creando una empresa de éxito con 24 años . Hasta que un día apareció la palabra "cáncer "en nuestras vidas. Has luchado valientemente dos años contra esa maldita enfermedad con una sonrisa, colaborando con fundaciones, ayudando y animando con tu sentido del humor a todos los que también la padecían . Te convertiste en su ejemplo . Demasiado noble, generoso , solidario, Único y grande para caber en este mundo. Mi guerrero de la eterna sonrisa a pesar de los dolores , meses de hospitalización , y sufrimiento. Para mí ha sido un honor estar a tu lado de la mano en esta batalla sin descanso , pero también viéndote sufrir sin una queja ha sido la lección de vida más cruel que una madre puede soportar . Tu viaje ha roto el corazón de toda España porque en vida has brillado TU SOLITO como decías de pequeño. Ahora brillas en la eternidad iluminándonos para siempre. Sé que desde ahí arriba quieres agradecer tantos miles de mensajes de amor y admiración inesperados para ti pero que te ayudarán a tu largo viaje. Que puedo decirte hijo ? Que eras /eres mi vida y ahora ya no hay nada. Que perder un hijo es morir y tener la obligación de vivir. Y tú querías vivir , casarte algún día y tener 5 hijos . Muchas noches en el hospital pedimos juntos a Dios que te curara y no nos hizo ni caso. Ahora solamente le pido que pueda volver a abrazarte muy pronto porque te echo insoportablemente de menos. Mi Aless , ha sido y es un verdadero privilegio ser tu madre. Te quiero desde siempre y para siempre. Eternamente. Mamá #GRACIAS ??

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el



Ana Obregón llegó en su día a escribirle una emotiva carta a su hijo que compartió a través de las redes sociales.


El fallecimiento de su mascota, otro varapalo

Varias semanas después del fallecimiento de Aless Lequio a los 27 años de edad a causa del cáncer que padecía desde 2018, Ana Obregón ha reaparecido en redes sociales para comunicar otra triste noticia. Se trata de la muerte "Luna", la perra que había acompañado a su familia durante los últimos 16 años y que significaba mucho tanto para ella como para su hijo.



La actriz ha anunciado el fallecimiento de "Luna" con una desgarradora carta que comparte en su cuenta de Instagram. "Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste: 'Luna, Aless y mamá'. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres", comienza diciendo en la publicación junto a una fotografía en blanco y negro en la que aparece el joven junto a su querida mascota.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


Yon González.
Yon González protagonizará la secuela de 'La catedral del mar' que prepara Netflix

Yon González protagonizará la secuela de 'La catedral del mar' que prepara Netflix

'Los herederos de la tierra' comenzará su rodaje a inicios de noviembre en Barcelona

Sandra Golpe habla sobre la agresión sexual que sufrió: "Puso un cuchillo en mi cuello"

Sandra Golpe habla sobre la agresión sexual que sufrió: "Puso un cuchillo en mi cuello"

La periodista confesó que su agresor continúa en la cárcel 20 años después de lo sucedido

Quibi echa el cierre a los siete meses de su lanzamiento

Quibi echa el cierre a los siete meses de su lanzamiento

El servicio de streaming exclusivo para móvil ofrecía películas y series en episodios de hasta 10...

Netflix anuncia tres series y dos documentales para los próximos meses

Netflix anuncia tres series y dos documentales para los próximos meses

La plataforma ha mostrado las primeras imágenes de 'Sky rojo', la nueva ficción de Álex Pina


Gloria Camila dará el salto a la interpretación con 'Dos vidas', la nueva serie diaria de TVE

Gloria Camila dará el salto a la interpretación con 'Dos vidas', la nueva serie diaria de TVE

La hija de Rocío Jurado debuta como actriz en una ficción que verá la luz a finales de 2020

Elena Irureta ficha por Netflix para su serie 'Alma'

Elena Irureta ficha por Netflix para su serie 'Alma'

La estrella de HBO que triunfa como protagonista de 'Patria' participará en este thriller...