El galán turco Can Yaman tiene ha sorprendido a su fans con su vicio inconfesable. El último mensaje del actor en redes sociales, con un aire místico, ha sorprendido a su legión de seguidoras. El mensaje, escrito en turco, dice lo siguiente: "Todavía estaba disponible para mí. Estaba curiosamente esperando, leeré con gusto...", ha escrito en un tweet que ilustraba con un stories de Instagram en el que se podía ver un libro del director turco Ferzan Özpetek.

Sin lugar a dudas se trata de una clara declaración de intenciones del actor turco, que no deja de sorprender a sus fans. A sus numerosas aficiones, entre las que se encuentran los viajes, la música y los idiomas, se suma ahora la lectura. "Es impresionante", han asegurado varias de ellas a través de las redes sociales. Y es que Can Yaman es toda una caja de sorpresas.

Precisamente, los idiomas es una de las aficiones a la que más acostumbrado tiene a sus seguidoras. De hecho, no es raro verle contestar en diversos idiomas. Can Yaman maneja con fluidez el alemán, el italiano, el inglés, el francés y el castellano, además de por supuesto el turco. Recientemente afirmó en sus redes sociales que su idea era ponerse a estuadir portugués. El público luso y brasileño son su próximo objetivo.

Donde ya tiene rendidas a sus fans es en España. Sin ir más lejos, el año pasado visitó el país para participar en varias entrevistas de Mediaset y su poder de congregación fue tal que hasta tuvo que ser escoltado por la Policía Nacional.

El éxito de Can Yaman en España se debe a la emisión de Erkenci Kus, una telenovela turca que gozó de gran éxito en todo el mundo. En España fue emitida por Mediaset y registró grandes cuotas de audiencia en la televisión digital terrestre española.

Recientemente Can Yaman ha estrenado una nueva serie, producida por Fox Turquía. Por lo que ha publicado el actor en sus redes sociales, las cifra de audiencia están siendo un completo éxito en el pa-ís otomano.

Esta serie trata sobre un joven que no cree en el amor que trata de ayudar a una amiga para enamorar a otro hombre. Como cabría esperar, ambos se enamoran.

Turquía es una de las grandes exportadoras de telenovelas del mundo. Así como sudamérica fue la principal factoría de este género en la última década del siglo pasado, México lo fue en los primeros compases de los 2000, el país otomano, a caballo entre Asia y Europa, ha demostrado ser un gran productor de este tipo de productos.