El actor Dani Rovira anunció ayer en sus redes sociales que se ha curado del cáncer contra el que ha luchado durante los últimos seis meses. "Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado! Todo acaba y todo empieza hoy", subió ayer por la mañana a sus cuentas de Twitter e Instagram, junto a una fotografía suya con un gesto de fuerza y triunfo.

El actor malagueño cuenta que han sido "seis meses de subida a una de las montañas más duras" a las que se ha enfrentado, pero añade que "al fin" llegó "a la cima" y que las vistas desde ella "son preciosas y reveladoras".

Dani Rovira expresa públicamente su agradecimiento a su familia, al personal sanitario que le ha atendido, a sus amigos y a todas las personas que le han "ayudado en la subida a esta gran escarpada". "El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo", afirma.

Dani Rovira también ha dedicado un recuerdo a todas las personas que siguen luchando contra el cáncer y a todos aquellos que "a pesar de darlo todo" no han conseguido finalmente curarse.

El actor, que debutó en televisión como monologuista en progamas como "Nuevos cómicos" y "El club de la comedia" y protagonizó sonoros éxitos cinematográficos con películas como "Ocho apellidos vascos" o "Superlópez'", anunció el pasado 25 de marzo que padecía cáncer, en plena pandemia del coronavirus, y desde entonces ha ido compartiendo y mostrando a través de las redes sociales los avances en su lucha contra la enfermedad.