Suscríbete

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

DC quiere recuperar terreno con "The Batman" y el "Snyder Cut"

HBO Max lanza el primer teaser de la nueva "Liga de la Justicia", al ritmo de "Hallelujah"

Darkseid. DC / WARNER

Warner Bros. y DC Comics tratan de recuperar terreno respecto a Disney/Marvel con suuniverso superheroico. La compañía aprovechó el DC Fandome, el macroevento virtual que organizó Warner Bros. ante la suspensión de la Comic-Con de este año, para presentar el un teaser de "The Batman", la nueva película sobre el hombre murciélago, encarnado en esta ocasión por Robert Pattinson, y bajo la dirección de Matt Reeves.

"Soy la venganza", dice Pattinson en un momento de ese primer adelanto de turbias y violentas imágenes acompañadas por la canción "Something in the Way" de Nirvana. Reeves mostró su admiración por Pattinson: "Es un actor increíble". El cineasta aseguró que el filme, cuyo estreno está previsto para el octubre de 2021, no mostrará los orígenes del personaje sino que tratará de reflejar a un Bruce Wayne ya como Batman "cometiendo errores, creciendo, cayendo y siendo un héroe" desde una perspectiva "humana".

En paralelo, el canal de streaming HBO Max presentó el primer trailer del esperadísimo "Snyder Cut", la versión del director original Zack Snyder de "La Liga de la Justicia". En el avance, que tiene por banda sonora el "Hallelujah" de Leonard Cohen (un guiño a una de las cintas más celebradas de Snyder, "Watchmen", en la que el tema se usó también para un avance y se incorporó al montaje final en un momento climático del filme), se pueden ver escenas inéditas de la película, así como la aparición de Darkseid, supervillano ausente de la versión estrenada en 2017.

Compartir el artículo

stats