El aperitivo y el picoteo son casi inherentes a las reuniones sociales con amigos y familia. Desde las sabrosas aceitunas hasta las tradicionales patatas fritas cualquier snack acompañado de una bebida refrescante hace la velada mucho más agradable. (Las opciones dulces de Mercadona que arrasan)

Los hay más o menos saludables y más o menos innovadores, pero lo que está claro es que a casi todo el mundo le gusta cambiar y provar sabores y texturas nuevos. En este sentido, la cadena de supermercados Mercadona, suele realizar lanzamientos de nuevos productos de alimentación que triunfan entre los consumidores.

Durante estos meses de verano lo han vuelto a hacer: han puesto en sus lineales nuevos aperitivos y estos son los snacks más vendidos.

  • El snack saludable de edamame y soja: Se trata de una mezcla de judías de soja, blancas verdes y negras, tostadas y con un poco de sal de los que venden cerca de 6.000 unidades diarias.Esta innovación está muy valorada entre los clientes por ser un tentempié saludable e ideal para consumir en cualquier momento del día o para añadirlo a platos y ensaladas, aportando un toque crujiente.
  • Patatas Onduladas sabor Queso: las patatas fritas son un clásico junto a una cerveza bien fría. En este caso, un sabor intenso a queso curado ha hecho que se vendan 11.000 bolsas diarias de este aperitivo.
  • Snack de Maíz sabor Barbacoa: se trata de su lanzamiento más reciente y ya venden 13.100 unidades diarias. Además, lo elabora la empresa valenciana Grefusa en sus instalaciones de Alzira bajo la marca Estrella.