¿Eres un fanático del chocolate? ¿Sueles seguir las últimas novedades que van llegando a los supermercados? Pues si eres uno de ellos, estás de suerte. Mercadona ha lanzado la tableta de chocolate puro que más está triunfando entre los consumidores. El chocolate siempre ha sido un producto estrella pero su venta se ha visto incrementada desde que comenzara la pandemia y el confinamiento. Esta tableta, con un 99% de cacao de la marca Hacendado, se vende desde este verano. Y tiene mucho éxito: se comercializan más de 8.000 unidades diarias. La compañía asegura que el producto "ha sido desarrollado por los clientes en los centros de coinnovación de Mercadona, escuchando sus preferencias". Además los ingredientes utilizados son "únicamente pasta de cacao, cacao en polvo y manteca de cacao, sin azucares ni edulcorantes añadidos", asegura la cadena valenciana. (Estos son los nuevos snacks de Mercadona que arrasan en ventas).

La empresa Imperial Produtos Alimentares el Proveedor Totaler son los encargados de elaborar esta nueva variedad.

Actualmente la cadena de supermercados de Juan Roig cuenta con más de 40 referencias disponibles según los gustos y costumbres de la zona donde se ubique la tienda y están realizados por más de diez proveedores distintos.

Las novedades de mercadona suelen convencer a los seguidores de la firma de supermercados, que agotan los productos a los pocos días. Este chocolate ha tenido mucho éxito entre quienes siguen una vida saludable. Varios perfiles de Instagram que siguen una dieta equilibrada han recomendado este nuevo chocolate como una buena opción para darse un capricho.

Otro de los últimos productos de la firma que ha triunfado es la mascarilla de arcilla verde para regular el exceso de grasa en la piel.