El resultado de la Lotería Nacional de hoy, jueves, 22 de octubre de 2020. El primer premio del sorteo, con 600.000 euros a la serie, ha sido para el 17108.

Los reintegros han correspondido a los números 8, 7 y 6

El segundo premio de la Lotería Nacional, con 60.000 euros a la serie, ha correspondido al 71900

Hoy, un acertante de primera categoría puede conseguir un premio de 300.000 euros a la serie. ¡Mucha suerte!

Si la fortuna no te ha sonreído en esta ocasión, no te preocupes. Recuerda que el sábado tienes una nueva oportunidad de probar suerte con el sorteo de la Lotería Nacional y de jugar al resto de sorteos diarios y semanales de Loterías y Apuestas del Estado y de la ONCE (en este enlace puedes comprobar los resultados de los sorteos de días anteriores).

Tendrás premio si aciertas las 5 cifras de alguno de los premios, o si tienes aproximaciones, centenas, extracciones o reintegros del programa de premios de cada sorteo. Los sorteos tienen lugar jueves a las 21:00 y los sábados entre las 13:00 y las 14:00 horas. En cuanto se sepa el número ganador en este sorteo y en otros como la Bonoloto puedes consultarlos en la página web del periódico.

El sorteo de la Lotería Nacional es uno de los que tiene más historia en España. Se juega los jueves y los sábados aunque también hay sorteos extraordinarios como el de Navidad. Participar es sencillo. En los ordinarios y en los extraordinarios puedes hacerlo tanto en las administraciones de Lotería repartidas por toda España como a través de la página web de Loterías del Estado y otras plataformas.