Pepe Navarro e Ivonne Reyes tenían hoy una nueva cita en los juzgados después de que la venezolana haya denunciado - una vez más - al presentador por impago de la manutención a su hijo Alejandro. Mientras que la modelo ha preferido dejar el asunto en manos de su abogada y no asistir al juicio, puesto que su presencia no era obligada, sí hemos visto al comunicador nuevamente en los Tribunales.

El contundente mensaje que Pepe Navarro ha enviado  a Yvonne Reyes y su hijo

El contundente mensaje que Pepe Navarro ha enviado a Yvonne Reyes y su hijo Europa Press

Muy sereno, Pepe ha llegado a los madrileños juzgados de Plaza de Castilla acompañado por su abogada pero sin muchas ganas de hablar. Tan serio como en él es habitual, es presentador ha pedido a los medios de comunicación que le dejasen "entrar a hablar con el juez" para poder valorar esta nueva batalla judicial con Ivonne Reyes.

Asegurando estar muy tranquilo ante esta nueva cita en los tribunales por no pagar la pensión estipulada para la manutención de su hijo, Alejandro Reyes, Pepe ha pedido a la prensa "¿me dejáis?", afirmando que, tras el juicio, nos atendería: "Lo hablamos después si queréis".

Sin embargo, faltando a su palabra, el comunicador ha abandonado los juzgados, tras prestar declaración ante el juez, por la puerta de atrás, evitando así, una vez más, hablar de la interminable guerra judicial que mantiene, hace años, con Ivonne Reyes.