Cayetano Rivera y Eva González celebran hoy 5 años casados, ese gran día en el que ambos dijeron el 'Sí, quiero' más esperado del año delante de todos los invitados. Pero su relación, como las de la gran mayoría, pasan por altos y bajos que, al ser personajes públicos, acaban saliendo a la luz.

Cayetano Rivera, hijo de los reconocidos Paquirri y Carmina Ordóñez, tuvo altibajos e incluso un impasse de casi un año con su mujer Eva cuando los dos decidían finalizar su larga relación en 2013. Un punto y aparte en una historia de amor que volvían a retomarla en el 2014.

Una sorprendente separación que llegaba después de los continuos rumores de boda, a pesar de estos también existían otras voces que apuntaban a continuas idas y venidas de la pareja, como la supuesta crisis que sufrieron cuando la presentadora comenzó a dirigir el programa MasterChef.

Eva González se sincera

Eva González se sincera VNEWS

Parece ser que una vez más la convivencia fue la causante de la ruptura. Eva abandonó la vivienda en la que vivía con Cayetano y se trasladó a vivir a Sevilla junto a su hermana y su madre. Difíciles momentos para Eva, quién tuvo que recoger el premio Ondas por MasterChef, acudiendo sola y con semblante muy serio posiblemente afectada por su ruptura.

A pesar de estas idas y venidas y de las terceras personas que siempre han resonado por parte de ambos, la pareja ha demostrado que su amor está por encima de todo y de todos. Siendo así, los dos tortolitos cumplen 5 años de casados con una sonrisa de oreja a oreja, haciendo oídos sordos a los rumores de crisis sentimental y fortaleciendo su amor.