Hoy, Isa Pantoja cumple años y lo hace estando sumergida en la aventura de La casa fuerte 2. Es la primera vez que hay una polémica en su familia y ella no está en medio, siempre nos ha acostumbrado a estar enfrentada con su hermano o con su madre, pero esta vez, la disputa es entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Y va para largo.

En este contexto, Kiko Rivera está más cerca que nunca de su hermana Isa Pantoja. Todo lo que ella había expuesto en televisión durante muchos años y en páginas de revistas, es lo que ha dicho por primera vez el dj en la entrevista con Lecturas. Es decir, el tiempo y su hermano, le han dado la razón a una Chabelita que siempre se ha encontrado muy sola en sus conflictos familiares.

"Muchas felicidades Hermana mia! Ya estás hecha toda una mujer y eso me enorgullece. Ojalá pudiera estar dándote este beso pero espero que lo sientas desde la distancia. No llores más y disfruta de tu concurso con tu futuro marido. Nunca olvides que te quiero @isapantojam y que tu hermano siempre estará aquí pa ti pase lo que pase" este es el texto con el que Kiko Rivera le ha mostrado todo su amor a su hermana en un día tan especial como hoy, cuando más lejos está físicamente, pero cuando más cerca sentimental se encuentran los dos hermanos.