El fin de semana puede ser intenso. A continuación te mostramos lo que dice el horóscopo para el viernes, el sábado y el domingo según tu signo zodiacal.

Capricornio

Poner al día su trabajo debería ser su principal objetivo. El exceso de sensibilidad podría constituirse en un problema con un familiar. Por la noche disfrutará plenamente de la vida.

Leo

Aunque una entrevista de negocios se presente desagradable a priori le permitirá hacer notorios progresos. El acento del día estará puesto en la vida social, que será un buen vehículo para el logro de sus objetivos. Buenas relaciones afectivas y familiares, en general.

Cáncer

Su falta de atención puede ser nota dominante en el desempeño de su trabajo. No permita que unas pequeñas diferencias por cuestiones de dinero lleguen a convertirse en un gran problema familiar. Por la noche le conviene salir a divertirse.

Virgo

No baje la guardia en asuntos de negocios, ya que alguien podría sorprender su buena fe. Debería tratar de poner en claro un malentendido con un familiar. Usted y su pareja lo pasarán mejor en la intimidad.

Géminis

No deje para última hora un asunto de trabajo, ya que podría traerle complicaciones. Si hiere los sentimientos de un amigo dígale de inmediato que lo siente. Buen día para ir de compras si se atiene exclusivamente a lo que necesita. Lo pasará bien esta noche si sale a divertirse.

Acuario

Sus perspectivas económicas mejorarán hoy notablemente, pero le conviene ponerse en guardia contra su prodigalidad. Procure terminar en su trabajo lo que se había propuesto. Una reunión social acaso le decepcione.

Aries

Hoy tendrá importancia la forma en que presente los hechos. Tacto y diplomacia serán las palabras clave en sus negociaciones. La velada se anuncia agradable y sin complicaciones.

Sagitario

Es posible que hoy todo se confabule para impedirle llevar a cabo las metas que se había fijado en su trabajo. Procure no herir los sentimientos de un familiar cercano. Si tiene hijos adoptará decisiones relacionadas con su futuro. noche propicia al romanticismo.

Piscis

Salvo por la necesidad de vigilar lo que gasta y controlar el empleo de su crédito la ocasión es excelente para ir en busca de lo que desea, tanto personal como profesionalmente. acentúe su vida social, pero sin desatender por ello sus obligaciones familiares.

Escorpio

Surgirá un problema ético en el terreno profesional, pero irá por buen camino en la prosecución de sus objetivos. en el aspecto amistoso es muy posible que alguien no comparta su criterio. Mejoría patente en su vida familiar y sentimental.

Libra

Déjese llevar por su sentido práctico en sus negociaciones profesionales y conseguirá hoy notorios avances. Reserve su toque personal para las horas nocturnas, cuando alegría y amor brillarán con luz propia.

Tauro

Aunque surja alguna complicación en su trabajo acabará el día pletórico de optimismo. No todas aquellas personas que trate resultarán de su agrado, pero será buen momento para ir en busca de los objetivos que persigue. Esta noche la intimidad conducirá al romance.