Jorge Javier Vázquez se ha colado en el plató de televisión de Sálvame para anunciar una bomba sobre La casa fuerte y lo cierto es que nos hemos quedado con la boca abierta al conocer lo que va a ocurrir en el programa de esta noche. El presentador ha acudido al plató con gorro y en chándal para decirles a todos los espectadores una noticia sobre Isa Pantoja:

"Isa Pantoja quiere enterarse de todo lo que está pasando fuera, entonces se va a enterar esta noche de todo lo que ha dicho su hermano, de la respuesta de la madre, que lo va a desheredar y también que la madre está intentando parar el programa de mañana" ha confesado el presentador

Y es que Isa Pantoja va a enterare, en definitiva, de todo lo que está ocurriendo en su familia y puede ser que se quedé completamente ojiplática al saber que la guerra está servida entre su madre y su hermano. Además, Jorge Javier Vázquez ha anunciado que: "También va a enterarse de lo que ha dicho Asraf de su madre".

Así es la sensual fotografía con la que Jorge Javier Vázquez ha incendiado las redes

Así es la sensual fotografía con la que Jorge Javier Vázquez ha incendiado las redes Europa Press

Segundos antes de abandonar el plató, Jorge Javier Vázquez ha explicado que lleva un gorro puesto en la cabeza porque se ha cambiado el color de pelo: "Es que me he puesto el pelo de otro color". Así que esta noche tendremos que estar muy atentos al presentador y a todo lo que le van a contar a Isa Pantoja dentro de unas horas.