Irene Rosales no está pasando por su mejor momento porque en su vida hubiese imaginado vivir esto al lado de su marido, Kiko Rivera, quien se ha enfrentado públicamente a su madre por el tema de la herencia de Paquirri y el que asegura que va a llegar hasta el final. De esta manera, la colaboradora está luchando para que su marido no se derrumba y siga hacia adelante, pero la tristeza del momento está inundando sus vidas.

Hemos pillado a Irene Rosales saliendo de su hogar y le hemos preguntado por todas las cuestiones que ha desatado el especial que hizo su marido el viernes pasado, pero ella asegura estar aparte de todas las decisiones de Kiko: "Es que no sé nada, no os puedo decir nada".

En cuanto a las decisiones que va a tomar Kiko a corto plazo con la que sigue siendo su casa, Cantora, Irene no tiene ni idea: "Tampoco lo sé". Pero lo que sí que nos ha confesado es cómo se encuentran en casa con todo este mar de dudas que están viviendo y que nunca antes hubiesen imaginado pasar: "Ahí vamos, Kiko ahí va también".