Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ópera de Oviedo trata de salvar la temporada desplazando “Madama Butterfly” a diciembre

Las seis representaciones de la obra de Puccini se alternarán con las de “Fidelio”, de tal forma que habrá 11 funciones en 14 días

Un ensayo de “Madama Butterfly” en el Campoamor.

Un ensayo de “Madama Butterfly” en el Campoamor. Ópera de Oviedo

La Temporada de Ópera de Oviedo ha reprogramado las representaciones de “Madama Butterfly” ante la prórroga de las medidas de restricción impuestas por el Principado para frenar la segunda ola de la pandemia. Las seis funciones de la ópera de Giacomo Puccini se desarrollarán entre el 6 y el 18

La compresión del calendario provocará que el orden de las funciones de “Madama Butterfly” se vea alterado. La première (que originalmente estaba programada para el 9 de noviembre) se traslada al 6 de diciembre, domingo, a las 19.00 horas. Al día siguiente, a las 20.00 horas, se estrenará “Fidelio”, de Ludwig van Beethoven.

La primera función de “Madama Butterfly” se ha reprogramada para el 9 de diciembre, a las 20.00 horas. El día 10, también a las 20.00 horas, se representará la primera de “Fidelio”. En este punto del calendario se produce el mayor reajuste, ya que la siguiente función programada es la cuarta de “Madama Butterfly”, que se representará el 12 de diciembre, sábado, a partir de las 20.00 horas.

Tras una nueva función de “Fidelio”, el día 13 (19.00 horas), se representará la segunda de “Madama Butterfly”, el día 14 (20.00 horas). El 16 de diciembre (20.00 horas) será el turno de la tercera función de “Fidelio”, y acto seguido se cerrará “Madama Butterfly” con dos funciones consecutivas: el 17 y el 18 de diciembre, ambas a las 20.00 horas, y la segunda dentro del programa “Viernes de ópera”. Al día siguiente, 19 de diciembre (20.00 horas), se representará la última función de “Fidelio”.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats