Cada semana una nueva declaración o un nuevo acontecimiento y es que desde que Kiko Rivera hiciera la entrevista para la revista Lecturas no hemos parado de conocer nuevos y sorprendentes datos de lo que está ocurriendo entre la tonadillera y el dj. Hoy, los hermanos se han reencontrado en casa de su tío José -Riverita- y han tenido una reunión de lo más emotiva después de años sin que Kiko tuviera contacto con su familia paterna.

Tras salir de la casa de Riverita, los tres hermanos se han subido en el coche de Kiko Rivera y se han grabado un vídeo con el que han advertido a todos los seguidores de la felicidad que sienten por haberse reunido, de nuevo, demostrando el amor que hay entre ellos: "En el cielo hoy hay alguien que debe de estar muy contento. Venimos de ver a nuestro tío José que está muy malito pero hemos pasado un buen rato" empezaba diciendo Fran Rivera que iba de copiloto, mientras el dj conducía y su hermano Cayetano estaba sentado atrás.

"Me han tenido de chofer, pero bueno" decía Kiko Rivera para mostrar el buen rollo que hay entre sus hermanos y terminaban diciendo: "Feliz Navidad". De esta manera, podemos ver la buena relación que hay ahora entre los tres hermanos y es que desde hace una semana a hoy se ha producido un antes y un después en la familia Rivera-Pantoja.