Cristina Rea Rodríguez, Lucía Fernández Alba, Claudia Terán López, Nerea Gutiérrez García, Nicolás Fernández Vaquero, Carlota Macías Fernández, Malena Álvarez Torrado, Ana Peralta Beltrán, Marta Trueba Sánchez, Xeila González García, Laura López Jorreto, Yurena Fernández López, Patricia Rodríguez Muñiz, Deva Fernández Sánchez, Aida González Llames, Sara García Rodríguez, Bárbara Grana Mínguez y Paula Rodríguez Álvarez son estudiantes de Educación Social de diferentes cursos de la Facultad Padre Ossó y tras sus nombres está la autoría del vídeo "No pruebes a quererme, quiéreme bien". Un documento videográfico con toda la retahíla de abusos, por cuestión de género, que llega a sufrir una joven universitaria en la España actual.

Cuentan las estudiantes implicadas que "la idea surgió de una conversación sobre el tema de violencia de género y de la reflexión de si se cursa a lo largo de la carrera como asignatura o si se profundiza en ella. Hablando del tema nos dimos cuenta de que estaba próxima la fecha del 25 de noviembre y empezamos a proponer ideas", relata Carlota Macías. El objetivo no puede ser más contundente: "concienciar sobre la violencia de género mostrando esos pequeños gestos que muchas veces tenemos normalizados, pero que hacen que una relación sea tóxica y quizá pueda acabar teniendo graves consecuencias".

El plus lo aporta, en el vídeo, que son las propias estudiantes las que visibilizan cada gesto de desprecio hacia las mujeres encadenando situaciones que es difícil que a ninguna universitaria las haya vivido. Y para el final, la reflexión más clara: "No pruebes a quererme, quiéreme bien".