El pasado mes de febrero Irene Rosales tenía que hacer frente a la peor pérdida de su vida, a la de su madre, Mayte Vázquez, que fallecía tras meses luchando contra una larga enfermedad. Ella era el pilar fundamental de la vida de la colaboradora de televisión, quien la escuchaba, quien le ayudaba en casa con las niñas y la persona que siempre estaba ahí para el matrimonio.

Esta madrugada, Irene Rosales ha tenido que enfrentarse a otro de los peores momentos de su vida, la muerte de su padre. Recordemos que el padre de la colaboradora llevaba enfermo mucho tiempo y era su mujer, Mayte Vázquez, quien le cuidaba y estaba siempre pendiente de él, además de sus hijos.

Esta mañana veíamos a la mujer de Kiko Rivera llegar completamente destrozada al tanatorio donde se encontraban los restos de su padre y ahora, la hemos visto salir del mismo sitio completamente destrozada y desolada. Sin apenas habla, la colaboradora mostraba a las cámaras de la prensa su rostro inundado de dolos y de tristeza.