Lara Álvarez es una de las presentadoras de televisión que más ama la naturaleza y todo lo que eso conlleva. Son muchos los viajes que ha llevado a cabo sola, sin compañía de nadie... y es que ya sabemos que no se le queda nada grande y que tiene esa valentía que muchos no tenemos a la hora de hacer algunas cosas. Además, siempre ha demostrado a través de sus redes sociales su amor por los animales y en esta ocasión, ha compartido en su perfil de Instagram la nueva integrante de la familia.

"Bienvenida a la familia Lúa" ha comentado la presentadora de televisión en su perfil de Instagram, añadiendo un vídeo del nuevo miembro de su familia, que sin duda estará rodeado de amor. Y es que como bien hemos dicho, la comunicadora tiene un amor infinito por los animales y no es el primer perro que tiene en su casa.

Pregón de Lara Álvarez

Pregón de Lara Álvarez

Son muchas las fotografías que Lara Álvarez sube a sus redes sociales cuando está de vacaciones o descansando en las que muestra como se deja querer por sus perritos, y en esta ocasión será Lúa la que le alegre los días sin lugar a dudas. Muchos han sido los rostros conocidos que han reaccionado a esta publicación y todos ellos comentado lo adorable que aparece la que se convertirá en su mejor amiga.