Lotería Navidad 2020
El 75981 y el 38341, los cuartos de la Lotería de Navidad
Cada serie de los cuartos premios de la Lotería de Navidad está dotada con 200.000 euros

Europa Press
EFE
El número 75981 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.
El número fue cantado a las 11.55 horas en el cuarto alambre de la sexta tabla y ha repartido 14 millones de euros repartidos entre las poblaciones de Faura, Meliana y Almàssera, las tres poblaciones en la provincia de Valencia.
La administración número 1 de Faura, situada en la plaza Major, ha vendido 31 series del 38341, por lo que ha repartido 6,2 millones de euros.
Otras 29 series se vendieron en la administración número 1 de Meliana, en la calle Lledoner, por lo que ha repartido un premio de 5,8 millones de euros.
La administración número 1 de Almàssera, situada en la calle Valencia, ha vendido 15 series, por lo que ha repartido otros 3 millones de euros.
Además, la administración número 3 de Manises, en la calle Maestro Guillem, ha vendido un décimo, al que le corresponde un premio de 20.000 euros.
Ni una hora después, el número 38341 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 12.41 horas en el noveno alambre de la séptima tabla.

Vídeo: Agencia ATLAS | Foto: EFE
En la Comunidad de Madrid, ha vuelto a tocar en Doña Manolita que ha venido una serie, a igual que en la cercana administración de la carrera de San Jerónimo número 5. Han repartido cada una 200.000 euros.
El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.
Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.
- Cuando habló en Oviedo el cardenal que ahora avisa de un posible cisma si sale otro Papa como Francisco: 'No soy una copia de él, que tiene serviles aplaudidores
- Ana Rosa Quintana, emocionada tras el regreso de un colaborador: 'Bienvenido al mundo de los postenfermos
- Paseantes y usuarios de la playa de San Lorenzo aplauden el plan municipal para poner a punto el Muro: 'Es un beneficio para todos
- Esta es la nueva cadena que llega a un centro comercial de Gijón: 'El mejor buffet italiano
- La Magdalena, hasta los topes por uno de los mayores conciertos que se recuerdan en Avilés: 'Esto es una religión
- Una ecografía de las arterias que ya se realiza en Asturias ayuda a prevenir muchos casos de ictus
- Cazados' dos conductores a casi 200 km/h por un túnel de Mieres con solo unos segundos de diferencia
- Tras la dura pérdida de Ana María Aldón, sale a la luz la discapacidad del hijo de Ortega Cano: 'Trastorno de la personalidad