Marta López ha dado mucho de qué hablar en el 2020. Tuvo dos novios y los dos la dejaron por televisión. Sus sonadas rupturas la han dejado tocada y termina el año mirando con esperanza al que entra. "Ha sido un año muy duro para tod@s, personalmente he aprendido mucho y he descubierto que soy fuerte, que cuando estás abajo sólo te queda volver a subir", ha dicho.

Afronta el 2021 "con mucha vida y grandes proyectos". Su lema para el nuevo año: "No tengas miedo a nada, vuelve a reír, vuelve a amar, vuelve a vivir..."

Las historias de amor de Marta López

La colaboradora de televisión que se encontraba tranquila en su espacio, "Ya es mediodía", se enamoraba del tertuliano Alfonso Merlos y hablaba abiertamente sobre este amor que surgía entre los focos de los platós de televisión... pero lo cierto es que no tuvo mucha suerte porque todo se truncó cuando menos lo esperaba.

Fue en el confinamiento cuando se enteró, al mismo tiempo que toda España, que su pareja le había sido infiel con una mujer, también conocida en la cadena, al aparecer por detrás de él en una videollamada mientras Alfonso colaboraba en un programa de televisión.

Tras este momento que fue comentado mundialmente, Marta López acudió a "Viva la vida" a hablar de ello y más tarde al Deluxe para destripar todos los entresijos de su relación y de cómo había afrontado esta noticia tan sorprendente. Pero no solo a estos dos programas, sino que se convirtió también en colaboradora habitual (hasta el momento) de Sálvame.

Meses más tardes, Marta López aseguraba que había entablado una relación sentimental con Efrén Reyero, un amigo suyo desde hace doce años que le había devuelto la confianza en el amor y con el que estaba locamente enamorada.

Hace un mes, días antes de entrar en La casa fuerte, Efrén Reyero dejaba a la colaboradora de televisión, sin muchas razones, y ésta se enteraba en directo de que el que fuera tronista de MyHyV era uno de los concursantes del reality. Tras esto, Reyero se marcó un Deluxe con el que dejó en muy mal lugar a la que había sido su pareja ya que parece que todo fue una mentira... al menos por su parte.

Ahora, Marta López comienza el año completamente soltera y enamorada de la vida, recuperándose de estas dos rupturas tan sorprendentes e impactantes para ella y mostrando su mejor figura estética después de haberse sometido a alguna intervención quirúrgica.