Paula Echevarría, en la recta final de su embarazo, demostró conservar gran agilidad. Estos días, la hemos visto haciendo la compra con su madre y cargando el coche con las bolsas sin ningún atisbo de molestia o cansancio. Sin embargo, ante las preguntas de la prensa sobre su exmarido sí se muestra más cansada. No ha querido hacer declaraciones sobre los rumores de embarazo de la novia de Bustamante.

Paula ha comenzado el año celebrando sus felices tres años de noviazgo con Miguel Torres. Una relación que comenzó cuando aun la actriz se encontraba en pleno proceso de separación de David Bustamante, padre de su hija Daniella de 13 años. Precisamente la ilusión de la joven con la llegada de su hermano no ha pasado desapercibida, era el propio cantante quién lo hacía público al enterarse de la buena nueva. Una buena nueva que también podría atañerle, ya que los rumores de que está esperando un hijo con Yana Olina se han acrecentado en los últimos días a raíz de una publicación del cantante en la que aparecían unos patucos colgados del árbol de navidad. De ser ciertas las sospechas y confirmarse la dulce espera, la alegría de Daniella sería por partida doble, ya que no serían uno más en su familia, sino dos los hermanitos que podría tener.

Sin embargo, muy seria, y visiblemente molesta por la presencia de la prensa, Paula guarda silencio sobre los rumores que apuntan a que Bustamante podría repetir paternidad pocos meses después que ella. Enfadada, la asturiana guarda la compra en el coche acompañada por su madre, Elena Colodrón, y evita hablar del posible embarazo de Yana Olina.