Es otra de las tradiciones que la pandemia se llevó por delante, el concierto de Navidad del grupo ovetense “Gente Terrible”. El virus pudo con la sesión en directo que anualmente se celebra en la sala La Salvaje, pero no pudo con la música. La banda decidió grabar una serie de “Sesiones salvajes” que empezaron a publicar en internet el 25 de diciembre y que cierran hoy con una tercera entrega que se puede ver en la edición digital de LA NUEVA ESPAÑA. Son canciones grabadas en directo en el mismo escenario en el que debería haber sido el concierto.

Manu Rodríguez (voz y guitarra), Manu Dacosta (guitarra), Xuan García Vijande (bajo) y Sergio Fernández (batería) publican hoy “Sietestrellu”, una canción que sirve de conexión con lo que será el próximo trabajo que el grupo espera materializar en 2021.

La idea inicial era felicitar la Navidad a todos sus seguidores y ofrecerles hoy un musical regalo de Reyes. En anteriores “Sesiones salvajes” se pudo ver “Serondaya” y “Llueve sobre mojado”. Los tres vídeos han sido grabados por Daniel Turrado y han contado con Diego Reyes como técnico de sonido.