Las gélidas temperaturas que hay en la Comunidad de Madrid y la nieve que ha caído en las últimas 24 horas nos ha dejado una estampa preciosa que muchos influencers han aprovechado para hacerse unas fotografías que quedarán para la historia. Si ayer Paula Echevarría nos sorprendía con un look de lo más invernal para enfrentarse a este temporal, hoy nos ha dejado una fotografía al más puro estilo de Frozen que nos ha enamorado.

La pareja de Miguel Torres ha elegido un look de tonalidad lila que nos ha dejado muy impresionados porque se parece a la Princesa Elsa de Disney. Jogger azulado, jersey de rayas de tonos verdes y lilas y un abrigo de pelo del mismo color, estas son las prendas que ha elegido la actriz para este viernes.

Posando felizmente en el patio de su casa nevado, Paula Echevarría ha colgado en su perfil de Instagram una imagen en la que podemos ver como sonríe ante los copos que caen del cielo. Una imagen insólita por ser en la capital que ha sacado más de una sonrisa a los seguidores de la influencer y que ella misma ha hecho referencia la película Frozen.