Kiko Rivera se sentó en noviembre en 'Cantora: la herencia envenenada' y desde entonces todo cambió en su familia. Parecía improbable, incluso imposible que esto sucediese entre el dj y su madre, pero a veces hay cosas que explotan y ya no se puede remediar. Esto es lo que le ha pasado al pequeño del alma de Isabel Pantoja, que ha descubierto que toda su vida ha sido una mentira porque su madre se ha encargado de contarle una realidad falsa.

Irene Rosales, su mujer y su principal apoyo, ha salido salpicada ya que la tonadillera ha asegurado a muchos colaboradores de televisión que ella es la culpable de que su hijo haya hablado públicamente mal de ella. Le hemos preguntado a Rosales sí su marido se arrepiente de haber iniciado esta guerra pública contra su madre y ha preferido guardar silencio.

El sorprendente comunicado de Kiko Rivera sobre su guerra con Isabel Pantoja

El sorprendente comunicado de Kiko Rivera sobre su guerra con Isabel Pantoja Europa Press

Y es que es uno de los peores momentos del matrimonio ya que, aunque estén mejor que nunca sentimentalmente, Irene ha tenido que enfrentarse a la pérdida de sus dos padres en 2020 y además, esta guerra pública que le ha afectado también a ella. Kiko sin embargo, intenta mostrar su mejor cara por redes sociales, pero sabemos que está pasando un delicado momento porque es muy doloroso saber que toda la realidad que te habían construido desde pequeño, era una gran mentira.

Los divertidos (y polémicos) bailes con los que Anabel  Pantoja despide el peor año de su familia

Los divertidos (y polémicos) bailes con los que Anabel Pantoja despide el peor año de su familia