C. Tangana lo ha vuelto a hacer. Después de causar verdadera sensación entre sus cada vez más numerosos seguidores - y también entre sus detractores - con el lanzamiento de "Tú me dejaste de querer", ahora lanza su nuevo tema, "Comerte entera". Una canción que, 12 horas después de su estreno, ya está arrasando, cuenta con casi 270.000 visuaizaciones en YouTube y va camino de convertirse en uno de los temas que más va a dar que hablar en las próximas semanas.

El videoclip, protagonizado por Bárbara Lennie - uno de los grandes talentos de nuestro país - es atrevido y en la línea de C.Tangana, al que le encanta crear polémica con sus trabajos. Así, al ritmo de "no puedo más que pensar en tu forma de hablar, roneando. No puedo más que pensar en tu culo al pasar, rebotando" vemos a la protagonista de "El desorden que dejas" con un sensual kimono de seda de vistosos colores desplegando todas sus dotes intepretativas.

Sexy y sofisticada, en el vídeo también vemos a la actriz cogiendo con los dedos un trozo de chorizo pringoso del cocido que le han servido, y que devora con ansia mientras una mesa llena de hombres trajeados se la comen literalmente con la mirada. Una escena en la que los seguidores de Rosalía ven una clara referencia a su ídolo - que en el pasado mantuvo una relación con C.Tangana - con quien el cantante no terminó demasiado bien.

En cualquier caso, y dejando la polémica a un lado, "Comerte entera" es una bossa nova pegadiza y rítmica que cuenta con la participación de la leyenda brasileña Toquinho con la guitarra y haciendo los coros, y que se incluirá en el nuevo álbum que C. Tangana publicará en febrero, "El Madrileño". Un tema que promete pulverizar todos los records del artista y convertilo, irremediablemente, en uno de los fenómenos más importantes de la música española.