Isa Pantoja acudió ayer al programa de Ana Rosa tras la exclusiva que dio su hermano este miércoles en la revista Lecturas en la que dio titulares bestiales sobre la situación en la que se encontraba la relación con su madre. La hija de Isabel Pantoja aclaró todo tipo de dudas y afirmó que en estos momentos tiene un trato cordial con la tonadillera y afirmaba que esperaba que continuase así porque ella no tiene nada que ver con los problemas que tiene el dj.

Minutos más tarde, las cámaras de Europa Press, CHANCE, intentaban hablar con ella e Isa Pantoja llevó a cabo una estrategia con la que nos dejó de lo más sorprendidos. La hija de Isabel Pantoja hizo que la furgoneta que la llevaba hasta su casa se metiera dentro de la urbanización y se colocara en la misma puerta para que las cámaras no pudieran captar este momento.

Lo cierto es que es la primera vez que vemos a la hermana de Kiko Rivera alejarse tanto del foco mediático, ya que aunque son pocas veces las que habla, siempre ha atendido a la prensa de una manera educada y ha contestado cada vez que se ha visto inmersa en alguna polémica.