El secretario de Salud Pública de la Generalitat, Josep Maria Argimon, ha asegurado que el departamento quiere que el Camp Nou sea un espacio masivo de vacunación dentro de los espacios emblemáticos para ello.

En declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press, ha afirmado que el estadio blaugrana es uno de los grandes espacios emblemáticos de Cataluña y que ha habido "algún pequeño contacto" con el club.

Sin embargo, ha asegurado que se tendrá que esperar a que acabe el proceso electoral del club --las elecciones son el 7 de marzo-- para hablar con el nuevo presidente, de cara a cuando se inicie una vacunación masiva de la población, como ha informado TV3.

Argimon ha dicho que están pensando en algún espacio interior o exterior del estadio, sin dañar el césped, y ha mostrado su "deseo" de que la Sagrada Familia fuese otro de los espacios emblemáticos para la vacunación, pero que no existe gestión en marcha.

Sobre los colectivos que se vacunarán en los próximos meses, ha asegurado que los docentes lo harán "a lo largo de los próximos tres meses", y ha subrayado la buena noticia de que todo el mundo se quiera vacunar.