La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

¿Qué ver este fin de semana? Cuatro propuestas para un San Valentín diferente

Ideas de series y películas sobre historias de amor, amistad y avatares familiares disponibles en las principales plataformas digitales

Series y películas para un San Valentín diferente

Los “haters” de San Valentín pueden seguir leyendo. A continuación, te ofrecemos series y películas para ver este fin de semana, tanto en pareja como solo o con amigos. Aunque las principales plataformas digitales han desplegado todo su romanticismo estos días, esta es una selección de historias de amor -tanto de parejas, como de amistad o familiar- sin demasiados edulcorantes. 

Netflix. Madre solo hay dos

Dos mujeres absolutamente diferentes descubren que sus bebés fueron accidentalmente cambiados al nacer y se las arreglan para solventar esta situación de la mejor manera posible. Es una comedia romántica en formato serie donde los protagonistas no son parejas al uso, sino familias en apuros al completo.

Amazon Prime. 3 caminos

Los sentimientos son los protagonistas de 3 caminos, la nueva serie de Amazon. La pérdida, el amor, los celos, el perdón, la desesperación y la dicha afloran durante el Camino de Santiago de cinco amigos de diversas nacionalidades. Esta serie de 8 episodios mezcla el drama y la comedia para tratar temas de gran calado como el miedo a la muerte o el desgaste de las historias de amor.

Movistar +. Swallow

Una joven ama de casa en un matrimonio aparentemente perfecto empieza a desarrollar el impulso irresistible de ingerir objetos. Primero se traga una canica, luego una chincheta… Está embarazada y pasa sus días limpiando y cocinando. Su soledad la acompañada durante toda la película, una de las novedades de Movistar+ interpretada por Haley Bennett.

HBO. El último beso de Káiser

Un oficial alemán es enviado a Holanda para determinar si el Servicio Secreto británico se ha infiltrado en la casa del Káiser Wilhelm II durante el inicio de la Segunda Guerra Mundial, pero comienza un peligroso romance con una joven judía holandesa con consecuencias que ni ellos ni el Káiser podrían haber previsto. Esta película de 2016 llega a la plataforma para ofrecer una historia de amor diferente en el fin de semana de San Valentín.  

Compartir el artículo

stats