La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rodrigo Cuevas triunfa en el Palau de la Música

El cantante asturiano agota las entradas para sus conciertos en Barcelona los próximos días 19 y 20 de marzo

Rodrigo Cuevas.

Uno de los templos españoles de la música se rinde a Rodrigo Cuevas. El innovador artista asturiano ha colgado el cartel de “No hay billetes” en sus dos próximas actuaciones en el Palau de la Música de Barcelona. Los conciertos serán el 19 y 20 de marzo y se engloban en la 34.ª edición del festival Tradicionàrius 2021, en el que participan también artistas como Maria Arnal y Marcel Bagès, Luar Na Lubre o Maria Rodés.

Rodrigo Cuevas sigue presentando por toda España su espectáculo “Trópico de Covadonga” en el que se puede escuchar su último trabajo discográfico, “Manual de Cortejo” (Arís Música), un disco espectacular hecho en colaboración con Raúl Refree. Cuevas también comienza a cerrar fechas de “Barbián”, la zarzuela-cabaret con la que llenó el Teatro de la Zarzuela de Madrid el pasado mes de noviembre.

Además de las dos actuaciones en el Palau de la Música de Barcelona, Rodrigo Cuevas tiene previstos otros conciertos por España. El  24 marzo de 2021, también con entradas agotadas, actúa en el Auditorio la Rambleta (Valencia), el día 26 lleva su música al auditorio de El Morell, en Tarragona; el 15 de mayo actuará en el teatro Principal de Vitoria con el show "Trópico de Covadonga".

Compartir el artículo

stats