La actuación de Nuria Espert este fin de semana en Gijón para representar la doble función de la obra “Romancero Gitano” ha sido aplazada para el 23 y 24 de mayo. La actriz sufrió “un accidente doméstico del que afortunadamente no hay que lamentar grandes consecuencias”, según ha informado la compañía. “Se encuentra bien, pero los médicos han recomendado reposo absoluto con lo que le es imposible viajar para representar las funciones programadas próximamente”, añaden.

Las dos funciones previstas para este 10 y 11 de abril, en las que iba a participar la artista galardonada con el premio “Princesa de Asturias”, han sido ahora recolocadas en los días 23 y 24 de mayo. Las localidades adquiridas para la representación del 10 de abril servirán para acceder al Teatro el domingo 23 de mayo, y las del domingo 11 de abril para el lunes 24 de mayo, según informan desde el teatro Jovellanos.

También apuntan que aquellas personas que ya hayan comprado localidades para las funciones de este fin de semana y que deseen recuperar el importe de las mismas podrán hacerlo efectivo solicitando dicha devolución antes del día 1 de mayo.