El grupo “Taburete” regresa este viernes a Gijón dentro de su gira “La broma infinita”, el título de su último disco tras varios trabajos de gran éxito y hasta una nominación a los Latin Grammy. Y lo hará con un cambio en el horario previsto. El concierto se adelanta media hora, a las 19.30 horas comenzará el espectáculo del grupo liderado por Guillermo Bárcenas en el teatro de la Laboral.

Desde la organización del evento, aseguran que las entradas adquiridas con anterioridad, cuando estaba previsto para las ocho de la tarde, siguen siendo válidas sin necesidad de realizar ningún cambio. Eso sí, en el caso de aquellas personas que con el nuevo horario no puedan acudir al concierto y estén interesadas en la devolución del dinero, “tendrán la opción de solicitarlo hasta el comienzo del espectáculo”. Para la devolución se puede consultar el procedimiento en “laboralciudaddelacultura.com.

En la Laboral, además, habrá este domingo un espectáculo de danza y teatro destinado “al público familiar”. Se trata de la obra “El soldadito de pluma”, a cargo de la Compañía GeneraciónARTes. La cita está prevista a las 17.30 horas.