Conforme la gente va terminando de ver "¿Quién mató a Sara?", una de las series del momento de Netflix -lleva semanas en el top 10-, aumentan los comentarios sobre su desconcertante final. En general, la gente siente que tiene más preguntas que respuestas tras haber visto el final y reclaman ya una segunda temporada para aclarar todos los asuntos que han quedado abiertos.

Sin spoilers, la serie va de una chica que muere al caer de un paracaídas arrastrado por un barco en presencia de su hermano, su novio y varios amigos más. ¿Por qué se rompió el arnés?, ¿quién quería matarla? Su hermano termina en la cárcel 18 años por el asesinato de Sara y sale con sed de venganza. Quiere saber quién ha terminado con la vida de su hermana y, por el camino, está dispuesto a lo que sea. En esta historia también hay tramas de amor, cuernos y negocios turbios. Tiene un poco de todo, pero quienes la han visto no han quedado del todo satisfechos con el final. La califican como "entretenida" o "adictiva" y al final sólo les queda el consuelo de una segunda temporada.

Ya se ha confirmado que habrá segunda temporada -prevista para el 19 de mayo- de esta serie de origen mexicano que combina drama y suspense. Está producida por Perro Azul para Netflix y creada por José Ignacio Valenzuela, dirigida por David Ruiz y Bernardo de la Rosa, y producida por Alexis Fridman, Juan Uruchurtu y José Ignacio Valenzuela. Está protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.