LA NUEVA ESPAÑA invita a sus lectores a disfrutar de una visita guiada a la exposición “33 obras maestras del arte español. La donación de Plácido Arango Arias al Museo de Bellas Artes de Asturias” en el Museo de Bellas Artes de Asturias. El recorrido guiado por esta fabulosa exposición de la pinacoteca regional tendrá lugar mañana a las 17 horas.

En esta ocasión, están disponibles 13 entradas de uso individual. Todo aquel que quiera acceder a esta visita tendrá antes que conseguir su entrada enla página web de LA NUEVA ESPAÑA. En la portada de la edición digital del periódico encontrará un enlace para hacerlo y sólo tiene que seguir las instrucciones.

La donación de Plácido Arango Arias regresa al Museo de Bellas Artes de Asturias, en Oviedo, y lo hace en forma de exposición. Bajo el título “33 obras maestras del arte español. La donación de Plácido Arango Arias al Museo de Bellas Artes de Asturias” se reúnen, de nuevo, todas las obras donadas por el empresario astur-mexicano en 2017 en una única muestra. Y es que, a pesar de que el Museo exponía 12 de las obras donadas en su discurso permanente, las 21 restantes gozaban de usufructo vitalicio por parte de Arango, que falleció en febrero del año pasado.