Confusión entre algunos clientes de Mercadona. ¿El motivo? El cambio en los envases de algunos de sus cosméticos. Tras esta modernización en el "packaging", han sido varios los usuarios que no han encontrado la loción limpiadora y la loción limpiadora de la popular cadena de supermercados. "Pregunta a nuestros compañeros de la sección de perfumería", propone la empresa a través de sus redes sociales a aquellos clientes que tengan problemas para identificar el nuevo embalaje.

La cosa es que con el nuevo envase, varios clientes de Mercadona se han dirigido a la cadena de supermercados a través de internet para preguntar si habían retirado estos geles de sus estanterías. "¿Por qué habéis dejado de vender el gel limpiador? ¿Habéis cambiado de formato o adiós para siempre?", pregunta a través de Twitter una clienta.

La aclaración llegó también a través de la red social del pájaro. "Buenas tardes. Comentarte que hemos cambiado las texturas, envases y tamaños de esta línea de productos. Aquí te dejamos los nuevos para que puedas encontrarlos fácilmente y sino, pregunta a nuestros compañeros de la sección de perfumería. ¡Gracias por escribirnos!", contestó educadamente a través de la red social Mercadona, en una publicación en la que también adjuntó una imagen de la nueva apariencia de esta línea de cosméticos.

No es la primera vez que sucede algo así. Mercadona tiene una clientela muy fiel, que acude a estos establecimientos de manera regular en busca de los productos propios de la empresa valenciana. Por eso, cuando Mercadona decide retirar o cambiar algunos de sus productos, siempre genera gran convulsión entre sus habituales. Y es que cuando Mercadona decide retirar algún artículo de sus estanterías no es posible encontrarlos en otras tiendas.

Afortunadamente para los usuarios de estas cremas, su producto no ha corrido la misma suerte del sorbete de mandarina o los coulants de la panadería, que han dejado de fabricarse. También una de las variedades de tarta de queso comercializada por la empresa levantina.

Los productos propios de Mercadona son habitualmente aplaudidos por consumidores y expertos. Coinciden en destacar que todos los artículos de marca blanca cuentan con altos estándares de calidad. Lo mismo sucede con los cosméticos de firma propia, muy apreciados.

Mercadona es una de las principales cadenas de supermercados de España.