El mercado inmobiliario asturiano siempre deja algún que otro chollo. Como por ejemplo, un adosado en Gijón con terraza y vistas al Cantábrico por solo 26.000 euros. ¿La trampa? Que está para reformar.

Tal y como reza el anuncio publicado en un conocido portal inmobiliario, se trata de una casa a reformar en el barrio del Muselín de Gijón. Afirman que se trata de una vivienda muy soleada y luminosa, con vistas, en una zona muy tranquila y con para de bus cercana.

Vistas desde una vivienda en venta en Gijón Idealista

La casa tiene una planta con 75 metros cuadrados construidos. Actualmente consta de dos habitaciones y un baño. También cuenta con balcón. La publicación indica que la vivienda tiene orientación sur y calefacción eléctrica.

Eso sí, a juzgar por las fotos que acompañan al anuncio, la vivienda está por reformar. Los suelos no aparentan estar en buen estado y tampoco las ventanas y puertas. El baño aparenta estar viejo y seguramente necesita de una mano de pintura. La cocina, bastante amplia, dispone de cocina de carbón y horno eléctrico. La vivienda también cuenta con un balcón que mira al Cantábrico.

Esta casa se vende al módico precio de 26.000 euros. Es, sin duda, una de las oportunidades más económicas para disfrutar de una vivienda de estas características.