Mercadona estudia volver a fabricar una producto de su marca propia tras las peticiones de los clientes. Los fieles usuarios del artículo en cuestión han solicitado a la compañía a través de Twitter que vuelvan a reponerlo en sus estanterías. Ante esta situación, la cadena de supermercados ha dejado la puerta abierta. "Vamos a pasar nota a los responsables correspondientes para que sepan de tu deseo en volver a adquirirlo", han contestado.

El producto en cuestión es un champú de la gama Stylius, de efecto alisado, para pelos gruesos y con mucho volumen. Es de la marca Deliplus, la propia de Mercadona, que goza de gran éxito entre los clientes.

Todo empezó con el comentario de una clienta, que preguntó si volverían a tener en sus lineales el producto en cuestión. Como suele ser habitual, la compañía contestó a través de sus redes sociales. "Sentimos comunicarte que no disponemos de este producto en nuestro surtido. Vamos a pasar nota a los responsables correspondientes para que sepan de tu deseo en volver a adquirirlo. ¿Podrías indicarnos por qué te gustaba tanto? Un saludo", escribieron desde la cuenta oficial de la cadena de supermercados.

La cliente no dudó en contestar: "Buen olor, no deja residuos en el pelo apelmazado, evita que se encrespe y en general deja el pelo muy suave. Aún tengo en casa, pero se está acabando. Ojalá se vuelva a poner a la venta".

Nuevamente, desde Mercadona contestaron: "Gracias por la información que nos aportas. Comentarios como el tuyo nos ayuda a seguir mejorando".

De retomar la producción de este champú, no sería la primera vez que Mercadona decide volver a fabricar algún artículo por petición de los clientes. Y es que en algunos casos, más que clientes la candena de supermercados parece que tiene fans. Y muchos de ellos están realmente rendidos a sus artículos de marca blanca, una de las más valoradas por los consumidores.