Típicamente asturiano. Así será el fin de semana en lo meteorológico en Asturias. Se prevén cielos cubiertos, bochorno y ligeras precipitaciones. Los cielos estarán más despejados en el litoral.

El sábado las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 22 grados. Se prevén precipitaciones generalizadas en el suroriente y el centro. Especialmente en la en los puntos próximos a la Cordillera.

El domingo el panorama se presenta parecido. Los termómetros no bajarán de los 13 grados y los cielos seguirán cubiertos. Las lluvias serán intermitentes, especialmente en el oriente.

Además de con cielos encapotados, bochorno y algo de orbayu, el fin de semana se presenta cargado de actividades en el Principado.

También con novedades en lo que a restricciones hosteleras se refiere. Desde mañana podrá abrir el ocio nocturno y aumentará el número de comensales por mesa en las celebraciones y banquetes.

Asimismo, este fin de semana volverá el fútbol profesional. El Molinón acogerá hasta 5.000 asistentes este domingo (21.00 horas) para recibir al Almería.