'Prime Day' de Amazon de este año se celebrará el 21 y 22 de junio y superará los 2 millones de ofertas en 20 países de todo el mundo para sus clientes Amazon Prime, cifra de ofertas que supera la de ediciones anteriores, informa este viernes la compañía en un comunicado.

Antes, hasta el domingo 20, los clientes Amazon Prime pueden obtener 10 euros de saldo promocional para canjear durante Prime Day, cuando gasten 10 euros en artículos vendidos por pymes y marcas seleccionadas en la tienda de Amazon, incluidos productos de Amazon Handmade y Amazon Launchpad.

También habrá ofertas flash de primeras marcas, por lo que los organizadores recomiendan a los clientes Amazon Prime que consulten las nuevas ofertas que se irán lanzando en las 48 horas que dura Prime Day.

Entre las ofertas de Prime Day están las de dispositivos Amazon, hogar, herramientas, deportes, juguetes, electrónica, pequeñas y medianas empresas, Amazon Fresh, Amazon Music, Prime Video, Kindle Unlimited, marcas Amazon, Amazon Fashion y Prime Gaming, entre otras.

Los productos incluyen primeras marcas, como Philips, Bosch, Bang & Olufsen y Dynasonic en electrónica; Puma, Speedo y Ultrasport en deportes; Russell Hobbs y Princess en pequeños electrodomésticos; y Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Hugo Boss, Armani, Lacoste y Hackett en moda.

Productos sostenibles

Entre todos los artículos disponibles se incluye el programa Climate Pledge Friendly, por el cual los clientes pueden encontrar y adquirir productos sostenibles.

Para comprar en los dos días de Prime Day, se puede utilizar Alexa o la app de Amazon, y también se puede pagar a plazos o con líneas de crédito.