Estar bien informado es cada vez más importante. Por eso, LA NUEVA ESPAÑA permite el acceso a todos sus contenidos web (incluidas galerías de fotos, vídeos, gráficos interactivos, firmas de opinión y toda la explicación de lo que sucede en Asturias y en el mundo) por menos de 2,3 euros al mes o, lo que e slo mismo, 27,99 euros al año.. Para acceder a este precio solo hay que pinchar en este enlace.

Suscríbete ahora

La suscripción puede ser cancelada o renovada en cualquier momento y nuestro servicio LNE+ da acceso, también, a newsletters personalizadas para suscriptores para que no te pierdas nada de lo que sucede.

La suscripción anual de LA NUEVA ESPAÑA da acceso a todas las informaciones publicadas en las diferentes ediciones en papel del diario y a las noticias de última hora colgadas en la edición digital. También a los suplementos y todos los contenidos multimedia que enriquecen la web y que completan una apuesta única por la información regional.

Con esta oferta, LA NUEVA ESPAÑA, diario líder en Asturias tanto en sus ediciones en papel como en digital, quiere afianzar su compromiso con el lector, a quien ahora permite tener al alcance de todos sus dispositivos información detallada sobre la realidad de Asturias y de España.

Hasta ahora, la suscripción anual de LNE.es tenía un precio de 34,99 euros. Con esta oferta, el precio de la suscripción anual a LA NUEVA ESPAÑA para nuevas altas será de 27,99 euros.