Nubes y chubascos para el sábado en Asturias. La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, sábado, día 26 de junio de 2021 en Asturias cielo nuboso que por la tarde podría terminar cubierto. Habrá lluvias débiles y chubascos dispersos por la tarde en zonas altas de los Picos de Europa, sin descartarlas en el litoral oriental, siendo las precipitaciones más generalizadas al final de la jornada cuando afectarán a más zonas del Principado, pudiendo ser algo más intensas en el tercio oeste, e ir localmente acompañadas de alguna tormenta.

No se descartan brumas matinales al norte de la Cordillera. Temperaturas mínimas que se esperan al final del día y que permanecerán sin cambios, salvo ligeros aumentos locales en la Cordillera. Máximas en descenso en el tercio occidental e interior de la zona central y sin cambios significativos en el resto. Viento flojo variable, con predominio del este y noreste en el litoral, tendiendo a noroeste y norte por la tarde cuando puede haber algún intervalo algo más intenso en el litoral.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 15 grados y una máxima de 18; en Gijón se oscilará entre la mínima de 16 y la máxima de 19, y Avilés entre una mínima de 14 y una máxima de 19.

En el mar, viento noreste o este 3 o 4, ocasionalmente 5 a partir del mediodía. Mar rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte en torno a 1 metro. Áreas de regular por bruma de madrugada.