Parecía imposible que clásico y Kim Kardashian pudieran ir en la misma frase, pero la realidad siempre supera a la ficción. La influencer ha hecho posible lo impensable luciendo el bikini por excelencia, tanto por su atemporalidad como porque su corte de líneas sencillas favorece a todas las figuras.

Kim ha posado así de espectacular con un minimslista dos piezas en color negro, liso, sin ornamentos ni florituras. La parte de arriba en triángulo y la de abajo anudada en el lateral con cordones convierten a esta prenda en el imprescindible no del verano, sino del todo los veranos.

Apta para todas, altas, bajas, rubias, morenas, con curvasm sin ellas el bikini de la empresaria no tiene muchas pretensiones, pero lleva el camino de convertirse en una prenda apta para todos los cuerpos y planes playeros.

Si eres de las que el negro se te queda corto y escaso, y hasta simplre, para un verano tan esperado como este que estamos viviendo y quieres darle una nota más festiva a tus outfits de baño, Kim tiene otra propuesta que seguro que va más contigo. Lejos de la sencillez y líneas depuradas de la anterior opción, la exmujer de Kanye West también ha lucido este diseño más escueto, en color nude con acabado brillante con el que consigue un efecto segunda piel que va más en sintonía con la trayectoria de su estilo.